Elementos de Protección Civil dispersaron la noche de este sábado una fiesta que se realizaba en la colonia La Asunción de esta ciudad, dónde había más de 250 personas, además de la participación de dos grupos musicales.
Fue mediante un reporte al 911 como elementos de Protección Civil y Bomberos en coordinación con la Policía Estatal y municipal, acudieron a la colonia La Asunción donde lograron disuadir la fiesta referida, donde participaban dos musicales.
Al llegar las autoridades a ese lugar, se dieron cuenta que a pesar de ser un espacio abierto, no se respetaba la sana distancia.
Las autoridades se mantuvieron en ese lugar hasta corroborar que la gente se retirara del inmueble y no continuaran esa fiesta, eventos que no están permitidos dentro del decreto emitido por el gobierno del estado y que el municipio es vigilante para el cumplimiento de estás disposiciones.
Luis Santamaría Amayo informó que hay coordinación con la policía estatal, municipal y guardia nacional, para intervenir y suspender toda fiesta o concentración numerosa que haya en colonias y las doce juntas auxiliares.
AFM