¡La Rosalía! Después del anunció del concierto gratuito de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, debes saber que hay diferentes opciones para que puedas disfrutar de la ‘Motomami' gratis.
Y es que al encontrarse en uno de los puntos céntricos de la capital, las opciones de restaurantes que rodean dicho lugar pueden ser una de tus alternativas para asistir al concierto sin necesidad de estar en medio de la plancha y vivir momentos apretados entre todos los fans.
Hasta el momento se desconocen los detalles del concierto que estará el 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México a las 20:00 horas.
- Te recomendamos México es el país que más escucha a Rosalía en el mundo Música
Terrazas para ver a Rosalía en el Zócalo
Si lo que buscas es una vista privilegiada, tomar algunos tragos y después degustar algún platillo, debes saber que una de las opciones es la Terraza Catedral, una de las más emblemáticas.
No sólo podrás ser parte del concierto gratis de Rosalía desde un lugar más privilegiado, sino que también tendrás la oportunidad de escuchar a los DJ’s invitados de dicho establecimiento.
Debes saber que por su ubicación, no será posible ver de primera instancia el concierto, sin emabrgo, podrás ayudarte con las pantallas. Recuerda que Terraza Catedral se encuentra a las espaldas del recinto, así que seguro podrás escuchar a Rosalía.
La dirección es calle República de Guatemala 4, Centro Histórico.
Balcón Zócalo
Ésta es una de las mejores opciones para el día del concierto ya que podrás comer algo típico mexicano muy a la vanguardia, por lo que no debes perderte el mole de olla y los hongos fritos.
Recuerda que para tener asegurado tu lugar, necesitas contar con una reservación para ese día.
Su ubicación es Av. 5 de Mayo número 61 en el Centro Histórico.
Gran Hotel de la CdMx y su terraza
Y es que uno de los más grandes y emblemáticos hoteles no podía quedar fuera de este listado debido a su gran historia.
No solo podrás disfrutar del concierto de Rosalía, también puedes obtener una habitación para después del show sin tener que arriesgarte por volver a tu casa.