Andrés Ordaz y Xavier Rivera fueron los primeros en comprar boletos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Por mil 250 pesos, cada uno adquirió un viaje redondo, Santa Lucía-Tijuana, Tijuana-Santa Lucía, viajando por Volaris.
Este lunes, durante la inauguración del AIFA, dicha aerolínea reconoció con un diploma e insignias militares a ambos por ser los primeros pasajeros.
“Mucha gente no creía que se iba a inaugurar el aeropuerto pero confiaba que sí y por eso compramos el primer boleto. Dije: ‘yo quiero estrenar ese aeropuerto’”, exclamó Andrés, quien se dijo muy contento de estar en la inauguración del AIFA. “Era el primer vuelo que salía, la primera venta y no lo pensamos para tomarlo y estrenar el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México”, abundó Xavier.
Ya durante el vuelo, directivos de la aerolínea volvieron a reconocerlos públicamente y, además de los aplausos, también se ganaron un vuelo redondo. Mientras, disfrutarán de Baja California por un par de días. “Vamos a conocer”, exclamaron.
dmr