Un conductor casi provoca un accidente debido a que se metió con todo y vehículo a una calle donde estaba instalado un rodante en el fraccionamiento, Las Haciendas, tras los hechos el hombre fue detenido por la policía.
Los hechos ocurrieron el jueves a las 8:30 de la noche, cuando ya estaban instalados los puestos sobre la calle Barra de Chavarría esquina con Cádiz, que se instala siempre en el mismo lugar.
- Te recomendamos Localizan a joven que vandalizó palmeras en Tampico: demandarán pago por daños a la propiedad. Comunidad
Sin embargo, un hombre que de acuerdo a la dirección de Tránsito de Altamira, iba en estado de ebriedad mientras conducía un vehículo Ford, Topaz, modelo 1990, blanco, provocó tremendo susto a compradores y vendedores.
Y es que de pronto Juan "N" se metió con el vehículo que conducía en la calle llena de puestos y clientes, que al observarlo salieron corriendo, gracias a eso no hubo personas lesionadas.
Tras el incidente las personas llamaron al 911 para pedir que llegaran las autoridades, así que a la zona arribaron los elementos de Tránsito de Altamira, que se dieron cuenta que el hombre estaba en estado de ebriedad, razón por la que decidieron llamar a los elementos de la Guardia Estatal, para que se lo llevarán detenido mientras se le bajan las copas, no pudieron localizar a su familia.
- Te recomendamos Mueren tres personas en huasteca potosina al tratar de rescatar a niño que cayó a barranco Comunidad
Al hombre se le realizó la prueba del alcoholímetro, por lo que se hizo acreedor a una multa, posteriormente los elementos de Tránsito llamaron a una grúa, para que sacara la unidad de en medio del rodante y la llevara al mesón municipal donde quedó a resguardo.
Cabe señalar que el "chistecito" le va a salir caro a Juan "N", pues de la pura multa deberá pagar poco más de 5 mil pesos, más la prueba de alcohol, que también corre por cuenta del infractor, adicional al costo de la grúa, que serán unos 800 pesos, más los días de pensión que pase la unidad en el mesón.
VLSS