Un autobús de pasajeros, de la línea Zinabus, cayó por un barranco en la carretera federal 134 Tejupilco-Altamirano, al sur del Estado de México, lo que dejó una saldo de cuatro personas fallecidas y más de 20 lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió durante la tarde de ayer, luego de que el operador del camión perdió el control de la unidad cuando circulaba por la carretera, con dirección a Guerrero, a la altura del paraje conocido como Cuadrilla de López.
- Te recomendamos Clausuran toma clandestina en Edomex; había más de 6 mil litros de huachicol en el lugar Policía
Elementos de seguridad y paramédicos se trasladaron hasta el lugar del accidente y confirmaron que cuatro personas fallecieron y al menos 27 más resultaron lesionadas.
El Ayuntamiento de Tejupilco informó que nueve personas fueron trasladadas al hospital del ISSEMYM y otros 16 fueron canalizados al Hospital General de del municipio, los cuales reciben atención médica.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM (FGJEM) tomó conocimiento del hecho e inició las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Se sabe que esta unidad partió de la Ciudad de México y tenía como destino Arcelia, Guerrero; sin embargo, se desconoce la causa que llevó al conductor a perder el control y caer en el barranco, por lo que las autoridades determinarán como ocurrieron los hechos.
FLC