El presidente municipal de Puebla, Eduardo Ribera Pérez, aseguró que espera la reunión con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para tratar los pendientes que tiene, por lo que confió que pronto se pueda abrir un espacio para el diálogo.
“Hasta el momento el gobernador no ha podido, entiendo por sus ocupaciones, no ha podido abrir su espacio para tener estas reuniones por los temas que traemos pendientes, yo espero que pronto él pueda abrirme el espacio el día y hora que él me indique, por supuesto estaré con mucho gusto para atender todos los pendientes que tenemos que platicar, respecto al tema del agua, traemos algunos otros pendientes”, enfatizó el presidente municipal.
En este contexto, resaltó que cuenta con la disposición para analizar los temas como la municipalización del agua potable, la concesión de la publicidad, así como la intervención de los mercados y calles, por ello agregó que han tenido encuentros casuales, en donde han mencionado estos temas.
Asimismo, destacó que siguen con el trabajo coordinado en el tema de seguridad, pues las reuniones son diarias con los secretarios y directores. “Seguramente yo espero que la próxima semana se pueda concretar la reunión”.
Continuaremos con operativos de Agrupamiento Puebla
En este tema, comentó que continuarán con los operativos del Agrupamiento Puebla, por ello el jueves por la noche se llevó a cabo un operativo en el Sur de la ciudad con elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal.
Ante esto, refirió que no se va a permitir la venta de bebidas alcohólicas de manera ilegal, por ello se clausuraron tres negocios y la detención de dos personas.
AFM