Papás de primaria bloquean Eje 5 Sur

Los manifestantes cerraron la circulación en el bajopuente que cruza la Calzada de Tlalpan, para pedir que la escuela vuelva a ofrecer el servicio de comedor.

Padres de familia bloquean Eje 5 Sur, en CdMx. | Jorge Becerril
Ciudad de México /

Padres de familia de la escuela primaria Jesús González Ortega bloquean  el cruce de Eje 5 Sur, a la altura de Calzada de Tlalpan, en la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez, para exigir  el plantel vuelva a ofrecer el servicio de comedor.

Los manifestantes están en la entrada del bajopuente que cruza la calzada, donde piden ser atendidos por autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Indicaron que ya han realizado varias peticiones sobre el servicio en la primaria, sin embargo, no han recibido respuesta.

La policía capitalina recomendó como alternativa vial Eje 6 Sur.

FLC

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS