Una rama de gran tamaño cayó sobre la banqueta, carriles, los cables del Trolebús Cero Emisiones e incluso un auto, en Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de José María Izazaga, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió esta mañana, presuntamente debido al reblandecimiento del tronco del árbol, que tiene una altura superior a los 15 metros.
- Te recomendamos Policías de CdMx rescatan a perrito atropellado en Circuito Interior Comunidad

La rama de varios metros de largo quedó sobre los cables que suministran la energía del Trolebús, afectando el servicio que va hacia Taxqueña, por lo que las unidades de transporte público tenían que pasar ocupando el carril de la extrema izquierda que se ubica a un costado del carril confinado.
Bomberos capitalinos seccionaron la rama con apoyo de motosierras y machetes, para retirarla y así garantizar la movilidad en la zona.
La propietaria del vehículo afectado, se retiró del lugar y calles más adelante espero la llegada de su seguro para solicitar la reparación correspondiente.
AS