Van 12 fichas de búsqueda por desaparición en Hidalgo entre mayo y julio

Entre las personas desaparecidas hay adolescentes, adultos mayores y mujeres originarias de distintos puntos del estado

Emiten 12 fichas de búsqueda en Hidalgo; localizan a otras 16 personas | Archivo
Alejandro Reyes
Pachuca /

La Fiscalía de Delitos de Desaparición de Personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), emitió entre el 10 y el 19 de julio, 12 fichas de búsqueda de personas desaparecidas en diez municipios.

Te recomendamos
Proyectan taller del tren México–Pachuca en Hidalgo; así es el terreno propuesto

Se trata de siete mujeres y cinco hombres, quienes desaparecieron entre el 26 de mayo y el 16 de julio, dos de ellos menores de 13 y 17 años de edad, así como un adulto mayor de 79 años.

Personas desaparecidas en Hidalgo

Christian Álvarez Lechuga, de Cuautepec de Hinojosa, Daira Paola Hernández Vargas, de Tizayuca, Erika Matías Castro, desapareció el 26 de mayo de San Bartolo Tutotepec; Deysi Paola Cerecedo Castillo, de 17 años de edad, desapareció en el municipio de Xochicoatlán; a Eliel Gutiérrez, de 79 años de edad, se le vio por última vez en Pacula; Carlos Adrián Villamil Pérez, de 13 años, desapareció el 16 de julio en Actopan.

El resto de las fichas corresponden a Jonathán Jesús Guzmán Chavarría, de Ixmiquilpan; José Alberto Hernández Hernández, de San Felipe Orizatlán; Diana Laura Pérez Mendoza, de Ixmiquilpan; María Alejandra Aguilar Navarrete, de Pachuca; Ana Jazmín Morales Reséndiz, de Tizayuca; y María Eugenia Cano Corona, de Mineral de la Reforma.

En el mismo periodo la Fiscalía de Delitos de Desaparición de Personas desactivó 16 fichas de búsqueda tras la localización de igual número de personas en los municipios de Tulancingo, Tula de Allende, Tizayuca, Tepeji del Río, Actopan, Mineral de la Reforma, Apan, Zempoala, Pachuca y Santiago Tulantepec.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.