Empleados de alcaldía Tlalpan bloquean avenida Pino Suárez

Los trabajadores se manifiestan en el cruce la avenida con la calle Mesones, frente a las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana, para exigir la destitución de su coordinadora general.

Los manifestantes bloquean la circulación en avenida Pino Suárez y la calle Mesones. | César Velázquez
Ciudad de México /

Trabajadores de la Dirección General de la alcaldía Tlalpan bloquean el cruce de la avenida Pino Suárez y la calle Mesones, frente a las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana, para exigir la destitución de la coordinadora general, Jennifer Marín López. 

Te recomendamos
CNTE protesta frente a la SEP, en el Centro Histórico

Las autoridades alertaron de la manifestación y recomendaron como alternativas viales las calles 5 de Febrero y Bolívar. 


Los aproximadamente 75 empleados acusan a Marín López de violar los derechos generales de trabajo, además de malos tratos.

FLC

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS