Pese a la crisis económica, se han instalado nuevos negocios en El Paso del Humo en el municipio de Pueblo Viejo, nuevos giros comerciales que esperan que durante el periodo vacacional de verano incrementen las ventas favorablemente.
Miguel Ángel Reyes representante de los comerciantes en este punto, recientemente se llevó a cabo el ordenamiento vial, zona comercial visitada en cada temporada vacacional por turistas de diversas entidades.
Las ventas de restaurantes misceláneas y otros giros han comenzado a favorecer a los propietarios de los negocios, además de que la población local y foránea que acude con frecuencia a consumir diversos encuentra precio y calidad.
Manifestó que es importante que la delegación del transporte público se mantenga al pendiente de las rutas que se encuentran establecidas en este punto a fin de que se respeten los horarios establecidos además de que se estacionen en los puntos acordados a fin de evitar congestionamientos vehiculares.
- Te recomendamos Locales instalados en pasos de lanchas del norte de Veracruz están en riesgo de cerrar Comunidad
"Fue precisamente cuando se llevó a cabo el reordenamiento de las rutas cuando los negocios comenzaron también a mejorar su situación económica y hubo quiénes comenzaron a invertir, abrieron nuevos negocios, por lo cual se espera que con la llegada de los visitantes en el período de vacaciones de verano la situación será para mejorar porque la pandemia sí que nos dejó con una severa crisis económica", indicó.
El líder comercial, hizo un llamado a todos los residentes del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas para que no se olviden del Paso del Humo y continúen visitando para realizar sus compras en las pescaderías y aprovechan para hacer un recorrido en verano.
VLSS