Las condiciones de deterioro en las que se encuentra el majestuoso Puente Tampico, preocupa al sector restaurantero de la Ribera de Tampico Alto y demás empresarios de la región norveracruzana, temen colapso de impresionante infraestructura.
Daniel Ruiz Vite, presidente de la Asociación de restauranteros, manifestó que existe incertidumbre ante riesgo que puede representar el mal estado en que se encuentra la infraestructura, por lo que es urgente que se agilicen los trabajos.
Advierte que, de manera particular comenzará a utilizar otra vía de comunicación cómo es el caso del puente Prieto en el norte de Veracruz y regresar a los años pasados antes de la construcción del Puente Tampico.
Hace un llamado a la autoridad en este caso la SCT para que tomen en cuenta las peticiones de quiénes diariamente tienen que utilizar esta importante vía de comunicación para trasladarse hacia ambas entidades.(Veracruz y Tamaulipas).
"Tenemos miedo de que colapse ha pasado con obras de gran envergadura en otros países y queremos que haya certeza de que no existe riesgo para los usuarios", indicó.