Hasta este viernes 200 burócratas del ayuntamiento de Altamira fueron reportados positivo a coronavirus, por lo cual se han intensificado las acciones de sanitización en las diferentes dependencias.
De acuerdo con el reporte de la autoridad, Armando Martínez, ante el incremento de casos, se tomó la decisión de trabajar en guardias y el resto desde casa estarán trabajando.
En Altamira el sector salud reporta alrededor de 738 casos de covid-19, por ello se recomienda no aglomerarse en las oficinas y dependencias como tránsito y predial.
"Tenemos un nivel alto de contagios le calculo que el 30% estado infectado pero no ha golpeado fuerte y están saliendo todos los casos se van recuperando bien no han llegado a los hospitales, aproximadamente 200 burócratas, están saliendo todos los casos, recuperándose bien, no han requerido hospitalización, vamos bien en la atención y vacunación, no hemos tenido informes de deceso".
Indicó ninguno de los trabajadores contagiados a necesitado hospitalización.
Reitero el llamado a la población para que no bajen la guardia y refuercen las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.
"No piensen que la pandemia ya pasó, no, tenemos de 798 casos activos, es importante seguirnos cuidando, usar el cubrebocas, suspender las reuniones o fiestas familiares".