Esta mañana se generó caos vial en avenida Insurgentes Norte a la altura de Díaz Mirón (frente al Centro Comercial Fórum Buenavista), alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, debido al cierre por encharcamiento luego de la lluvia que se registró la tarde de ayer y durante la madrugada.
Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para drenar el agua acumulada; fue necesario destapar las coladeras para reducir los niveles del liquido.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (C5) informó por medio de sus redes sociales del encharcamiento
La vialidad de los Insurgentes a la altura de Buenavista en dirección al norte está cerrada desde temprana hora, lo que provoca caos vial hasta la calle de Luis Donaldo Colosio.
Los vehículos son desviados hacia carriles laterales, donde se encuentra el centro comercial, para desaguar todo el líquido acumulado en esta zona.
Elementos de la subsecretaría de tránsito de la SSC implementaron un operativo de vialidad para agilizar la carga vehicular, como alternativa está Puente de Alvarado.
AS