La oficial mayor del gobierno municipal de Irapuato, Ana María Flores Bello, informó que, la semana institucional que se tenía prevista y que iniciaría del 6 al 10 de abril, se recorrerá hasta la Semana de Pascua, con la finalidad de que los servicios que se ofrecen para beneficio a la ciudadanía se mantengan.
Lo anterior obedece a la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad por el covid-19 y para mantener los apoyos a la ciudadanía durante estas fechas, detalló la funcionaria municipal.
- Te recomendamos Suspenderán actividades en Tesorería Municipal en León durante semana Santa Comunidad
“Es importante aclarar que no son vacaciones, es un tema de contingencia y estarán resguardados en casa, las áreas operativas como Servicios Públicos, Seguridad, seguirán dando el servicio 100% para el cuidado y los servicios de los ciudadanos”, comentó.
Flores Bello, comentó que, en el área de Tesorería, se quedarán guardias para solo atender pagos urgentes, como panteones y otras áreas estratégicas, que se quedarán con el personal mínimo para laborar y mantener los programas de beneficio a la sociedad ante la pandemia por coronavirus.