¿CURP para mascotas? En Jalisco existe un registro único AQUÍ te contamos todos los detalles

Tiene la intención de localizar a tu perro o gato en caso de extravío o sufran de accidentes, maltratos y crueldad animal

Jalisco se suma al registro (Curp) de mascotas. (Especial)
Josefina Ruiz
Guadalajara /

En Jalisco hay una especie de Clave Única de Registro de Población (CURP), pero para mascotas que tiene la intención de localizar a tu perro o gato en caso de extravío o sufran de accidentes, maltratos y crueldad animal esta se tramita en el Centro Integral de Salud Animal Zapopan (CISAZ) y aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué es la CURP para mascotas?

Es un registro ante el Centro Integral de Salud Animal Zapopan en el que se dan a conocer todos los datos de la mascota así como su historial clínico, con toda la información se crea una plaquita con un código QR que da directo a un expediente en línea con las vacunas y tratamientos que le has realizado, además de una plaquita con todos sus datos para que sea más fácil rastrearlo en caso de robo o extravío.

¿Cómo se puede obtener la CURP para mascotas?


Se trata de un trámite relativamente sencillo, es necesario asistir al Centro Integral de Salud Animal Zapopan (CISAZ) ubicado en avenida Jardines de las Palmas 1650, colonia Jardines del Vergel que tiene un costo de 124 pesos que se pagan en las oficinas de la Tesorería de zapopan.

Requisitos para el registro

  • Acudir con el animal o una foto del mismo
  • Solicitar el registro
  • Presentar original y copia de la identificación oficial vigente del propietario de la mascota
  • Entregar el comprobante de pago.

Posteriormente se imprime el registro, se corroboran todos los datos y una vez verificada la información se crea el expediente digital y se le otorga al dueño una plaquita con un código QR.

Para solicitar mayor información puedes comunicarte al 3343054472 o ingresar a la página del CISAZLos días de atención, recepción y entrega de solicitudes de registro y los documentos son de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:30 horas.


MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.