En el primer día del año, diversas calles y bulevares de la ciudad de León que normalmente son bastante transitadas, este primero de enero lucen vacías y solo son pocos vehículos los que se observan circulando.
En un recorrido realizado por bulevares como el Libramiento José María Morelos, Mariano Escobedo, Juan José Torres Landa y el bulevar Adolfo López Mateos se constató sobre la poca afluencia que hay en estos sitios.
El paso de autobuses se ve de forma regular, sin embargo, llevan pocos pasajeros, acaso 3 personas van en los asientos y también alguno que otro taxista se pasea por las calles con la esperanza de subir gente.
"Hay que trabajar y salir adelante, ahorita tengo ir a abrir un centro de deportes porque unos deportistas van a llegar ellos son muy puntuales" indicó un ciudadano que se encontraba deambulando por las calles.
Un par de ciudadanos se encontraban dialogando a las afueras de su hogar pues decidieron salir a tomar el sol.
"Aquí nos levantamos a las ocho, estamos acostumbrados por el trabajo, nos levantamos temprano un rato aquí el solecito", platicó Sergio Segura.
Mientras que otra familia decidió acudir a visitar el templo Expiatorio y aprovechar que las calles están vacías.
"Pues ahorita aprovechamos para salir porque está tranquilo todo y venir aquí a ver el templo porque está tranquilo", comentó Luis, padre de familia.