"Estamos dando un mal ejemplo a los chamacos"; solicitan regular a sexoservidoras en Puebla

Miguel Ángel Mantilla reiteró que se tiene que regular y no prohibirlo.

Miguel Ángel Mantilla Martínez | Especial
Angélica Tenahua
Puebla /

El presidente de la comisión de Gobernación del Cabildo de Puebla, Miguel Ángel Mantilla Martínez, aseguró que se tiene que regular a las sexoservidoras en la capital poblana.

En entrevista, señaló que en la ciudad se tiene que brindar libertades, pero con orden y sin transgredir las buenas costumbres, por ello es importante regular esta actividad y reconocer que es un problema social.

“Nos pasamos de extremos a extremos, porque hoy por hoy vemos en muchos puntos, en vialidades y lugares conocidos y bien circulados, en los puestos de periódicos ves a la pechugona con las pechugas al aire, y dices les estamos dando un mal ejemplo a los chamacos y hay pornografía a la vista de todos, por otro lado digo que cada quien haga de su vida y de su trasero un papalote si quiere”, externó el integrante del Cabildo.

El regidor señaló que debe existir orden en el tema, el cual calificó como un problema social. Asimismo, comentó que es un asunto de hace muchos años, pero indicó que también es un tema personal de realizar este trabajo y de contratar el servicio y como se vistan en la calle es cuestión de las personas que se dedican a esto.

Ante esto, destacó que lo desagradable es que están en la calle y a la vista de familias completas y aclaró que no es un tema moralista o mojigato, pero resaltó que en algunos casos rompieron las formas de convivencia y costumbres dignas.

El regidor refirió que se debe facilitar espacios para que exista salubridad y seguridad física para evitar este tipo de situaciones, a la par reiteró que se tiene que regular y no prohibirlo, pues en otros países hay turismo sexual, por tanto dijo que se deben realizar prácticas que no afecte a ningún sector.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.