En septiembre Victoria tendrá avenida sustentable

Debido a los trabajos que se estarán realizando por la obra, se cerrará la circulación vial de la avenida en ambos sentidos.

Avenida sustentable.
Avenida sustentable.
Avenida sustentable.
Ciudad Victoria /

La rehabilitación de la avenida Francisco I. Madero está por concluir, pese a las quejas que algunos ciudadanos exponían por supuesta tala de árboles. Sin embargo, en un comunicado se anunció el avance de la obra, así como la explicación de que las áreas naturales se están respetando.   

Ya se puede apreciar desde Carrera Torres hacia el sur, los trabajos en el camellón central que incluyen una pista de concreto permeable ecológico que permite la filtración del agua; riego, iluminación escénica, además de la siembra de más de 100 árboles.

A lo largo de la semana se estarán desarrollando trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica, por lo que estará cerrado a la circulación esta vialidad en diversos tramos.   


La obra está siendo realizada con una inversión bipartita entre el gobierno del estado y el gobierno municipal. Se espera la conclusión del proyecto en la segunda quincena de septiembre. 

JERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS