Tráiler intenta cruzar bajo puente y se atora en Viaducto

El conductor de un vehículo intentó cruzar el puente de Cuauhtémoc y Viaducto, pero se quedó atorado porque superaba la altura permitida.

El tráiler se quedó atorado en el bajo puente de Viaducto y Cuauhtémoc. (Jorge Becerril)
Ciudad de México /

Un tráiler que se quedó atorado en el bajo puente con dirección al poniente en el cruce de Viaducto y Cuauhtémoc, en la colonia Piedad Narvarte, provocó una movilización policiaca. 

El conductor de un vehículo Freightliner, matrícula 41-AA-7E y número de caja 184483, intentó cruzar el bajo puente, pero debido a que superaba la altura se quedó atorado.

El vehículo de razón social "Transportes Brenda" transportaba frituras de la marca Barcel, sin embargo, la caja quedó destrozada al raspar con el techo del bajo puente.

El tráiler que transportaba frituras se quedó atorado en el bajo puente. (Jorge Becerril)

En el lugar ya hay dos grúas brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizan las maniobras correspondientes para desaforar el tráiler y abrir la circulación, ya que se encuentra cerrada de los carriles centrales.

Autoridades recomiendan utilizar como alternativa los carriles laterales de Viaducto y el Eje 3 Sur. En este incidente no hay personas lesionadas.

EB​

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS