El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, negó que haya alguna situación de inseguridad en el municipio de Encarnación de Díaz, luego de que el pasado sábado, el Subdirector de la Comisaría de Seguridad Pública, Jorge Antonio Lozano López fuera asesinado.
- Te recomendamos Hayan más de 100 casquillos en escena de asesinato del Subdirector de la policía de Encarnación de Díaz Comunidad
El Ejecutivo reconoció que la zona es disputada por diferentes células del crimen organizado, sin embargo aseguró que se tiene un operativo permanente con presencia de autoridades de los tres niveles.
“Tenemos un operativo en Los Altos que ha dado muy buenos resultados, particularmente en el tema de robo de vehículos, pero es un esfuerzo que tiene que sostenerse y vamos a seguir apretando en esa zona, particularmente el corredor Encarnación de Díaz hacia San Juan de los Lagos y el que va a Ojuelos también", detalló.
Además indicó que ya se tienen diversas líneas de investigación de las cuales prefirió no aportar más datos aunque aseguró que se tienen avances en la investigación.
"Un suceso lamentable del 02 de la policía municipal, que tenía unos días apenas de asumir el cargo. En la investigación se tienen líneas de investigación importantes, dos detenciones el fin de semana en ese municipio y hoy en la mañana revisamos en la Mesa de Seguridad el tema”, aseguró.
- Te recomendamos Hayan más de 100 casquillos en escena de asesinato del Subdirector de la policía de Encarnación de Díaz Comunidad
MC