Corporaciones de auxilio se concentraron en la prolongación de la calle 10 norte esquina con la 36 poniente en la colonia Tepeyac de esta ciudad, para atender el llamado de familiares que reportaron a un joven que estaba inconsciente.
Al llegar al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas ingresaron al domicilio para hacer la revisión de la persona reportada, la cual dijeron sus familiares que fue encontrada colgada, se había colocado una cuerda en el cuello la cual a su vez ató al techo de la vivienda.
El personal que llegó para dar auxilio, informó que el joven de 21 años de edad había fallecido por asfixia al tener atada al cuello la cuerda, por tanto el cadáver del masculino fue dejado en el interior de la habitación donde fue encontrado por su hermano, para que autoridades de la fiscalía general del estado realizaran el levantamiento del cadáver.
El acceso al domicilio quedo delimitado para que la policía municipal para permitir que las autoridades ministeriales recabaran la información de este hecho que conmovió a los familiares del hoy occiso.
AFM