Un hombre fue encontrado sin vida, tirado a mitad de calle en la colonia Jardines de Champayán, el hallazgo pegó un fuerte susto a un comerciante que se topó con la terrible escena y fue el que llamó a las autoridades para comunicar lo que había ocurrido.
Lo anterior ocurrió durante de la madrugada, cuando don Marcial cerró su negocio, alrededor de las 2 de la mañana, y agarró camino a su casa, sin embargo jamás imaginó lo que iba pasar al dar la vuelta y llegar a la calle Ébano.
- Te recomendamos Reportan bloqueo en avenida Hidalgo de Tampico, esto sabemos Comunidad
Primero pensó que estaba viendo mal, pues a lo lejos le pareció ver a una persona tirada sobre el pavimento, en ese momento sintió como se le aceleraba el corazón y abrió la boca, para intentar tomar más aire, pues comenzó a sentir que se sofocaba.
Conforme se acercaba se tallaba los ojos, la penumbra no lo dejaba observar bien si se trataba de una persona o no, así que siguió avanzando hasta que pudo confirmar su sospecha.
Primero pensó que podría tratarse de una persona que estaba inconsciente, así que intentó ayudarlo, después llamó al 911 para pedir que llegara una ambulancia al lugar.
Los paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al área, revisaron el cuerpo y aseguraron que el hombre ya no presentaba signos vitales, así que dieron parte a la policía.
El movimiento de las autoridades y las luces de las torretas, atrajeron la atención de las personas que a esa hora andan por la calle; los elementos de la Guardia Estatal acordonaron el área, mientras que los de la Investigadora revisaban el cuerpo así fue como lograron identificar al señor como Ricardo “R”, de 49 años, que era residente de la colonia Laguna de la Puerta en la zona norte de Tampico.
- Te recomendamos Por calor padres de familia llevan abanicos a escuelas en Matamoros Comunidad
Se indicó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, cuando fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense, hasta donde se deberá presentar su familia para identificarlo.
VLSS