El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez dejó el hospital donde se encontraba desde este viernes. En Twitter, comentó que estará dos días en reposo sin dar más detalles del diagnóstico médico.
"Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente", señaló el mandatario en un mensaje en redes sociales.
- Te recomendamos “Estoy bien y en proceso de estudios”, asegura Enrique Alfaro tras ser hospitalizado Política
Previamente, esta mañana envió un mensaje, donde aseguró que se encuentra bien de salud. Agregó que se le realizarán algunos estudios para tener un panorama más amplio de su estado.
“Gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados, señaló en esa ocasión.
El mandatario estatal dijo agradecer de todo corazón a quienes han estado pendientes de su salud.
El 31 de marzo por la noche se dio a conocer que el mandatario jalisciense tuvo un malestar y pasaría el fin de semana en un hospital, confirmó el Jefe de Gabinete estatal, Hugo Luna durante su participación en un evento partidista en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
"Hace unos minutos acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro. Me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar", refirió Luna.
Durante esa noche, presidentes municipales metropolitanos como Pablo Lemus, Juan José Frangie, Salvador Zamora o Sergio Chávez desearon pronta recuperación al gobernador.
Otros personajes de la política local también enviaron mensajes positivos al titular del Poder Ejecutivo estatal.
Alfaro Ramírez no había sufrido problemas serios de salud durante su gestión. En agosto de 2018 fue operado de una rodilla, pero por una lesión asociada al futbol, del cual el gobernador es aficionado a practicar.
En enero de 2022 al gobernador de Jalisco se le detectó covid-19, por lo cual suspendió sus actividades públicas y se atendió en la residencia oficial.
SRN