Debido a que aún no cuenta con alta médica para retomar sus actividades, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció mediante un video en redes sociales que la gira que tenía programada para este lunes a los Altos de Jalisco será encabezada por Enrique Ibarra Pedroza, secretario general de Gobierno, esperando incorporarse este próximo martes para continuar con su agenda pública.
- Te recomendamos Enrique Alfaro deja el hospital; "no tengo nada grave", dice Comunidad
“Desde hace varios días tenía programada una gira por los Altos de Jalisco, que ya era muy difícil de cancelar, esperaba estar listo, estaba preparado para hacer lo que más me gusta que es recorrer mi estado, pero todavía no estoy al 100, todavía no tengo el alta médica, necesito un día más de descanso; yo espero mañana poder estar en condiciones de continuar con mi trabajo porque la gira está programada también para el día de mañana”, dijo el gobernador.
Se disculpó principalmente con la gente de Ojuelos, Encarnación de Díaz y San Juan de Los Lagos por no poder estar presente en la entrega de obras y anunciar las que vienen para este año.
Reiteró que es momento de cuidarse y se mantendrá en su oficina para adelantar pendientes; confiado que al rato pueda tener la actualización de su doctor para reincorporarse.
“Voy a aprovechar el día para ver pendientes y confío al rato pueda tener la autorización de mi doctor para poder mañana estar de regreso con todo en el trabajo, una disculpa a las personas de estos municipios espero verlos pronto y regresar por allá en unos días más”, señaló.
Cabe recordar que fue la tarde del 31 de marzo cuando se anunció que debido a un malestar físico tuvo que ser hospitalizado y sometido a diversos estudios, para posteriormente el sábado regresar a casa a tomar descanso, pues aseguró no había sido nada grave.
MC