El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez realizó un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación de las avenidas Enrique Díaz de León y Río Nilo en Guadalajara y Tonalá, respectivamente.
En Guadalajara, el mandatario estatal verificó los trabajos del tramo de la calle José María Vigil hasta Plan de San Luis, el cual se concluirá en cuatro meses, con una inversión total de 250 millones de pesos (mdp). Alfaro Ramírez sostuvo además un diálogo con comerciantes del Mercado de las Flores, a quienes prometió apoyos ante la afectación que han tenido por las obras.
En la avenida Río Nilo, el mandatario arribó a la intersección con la calle Chulavista, donde explicó que la primera etapa de trabajos está prácticamente concluida y se invirtieron 50 millones. En total, la obra se proyecta para que termine en este año en sus cuatro etapas por un monto total de 175 mdp.
"Ya va muy avanzado este tramo de Hospital Civil a José María Vigil y llevamos 87 por ciento de avance, vamos a terminar todo este tramo en 4 meses hasta Plan de San Luis y al terminar el año nos vamos a echar de Plan de San Luis hasta Ávila Camacho. Son en total cuatro kilómetros y medio, una inversión de 250 millones de pesos y como ustedes pueden ver se está renovando todo lo que estaba abajo, toda la red hidrosanitaria", dijo Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco.
JMH