El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) informa que Enrique de Haro Maldonado, Subdirector Técnico, es encargado de despacho del Sapal, a partir de la designación de Angélica Casillas Martínez como titular de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG).
Conforme a lo establecido en el Artículo 43 del Reglamento de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento para el Municipio de León, el Consejo Directivo de la paramunicipal nombrará al nuevo Director.
Enrique de Haro, encargado de despacho, posee una trayectoria de 23 años en áreas operativas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), en donde se desempeñó como Supervisor del Emisor de Planta de Tratamiento, Supervisor del Departamento de Alcantarillado, Jefe del Departamento de Alcantarillado, Jefe del Departamento de Redes-Bacheo y Gerente de Agua Potable y Alcantarillado.
Su encomienda será darle continuidad a los proyectos y programas de esta paramunicipal en beneficio de los leoneses.
Enrique de Haro nuevo encargado de despacho: Sapal
Su encomienda será darle continuidad a los proyectos y programas de esta paramunicipal en beneficio de los leoneses
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿De qué murió Oscar Beteta? Ésta es la causa de muerte del destacado periodista que murió a los 70 años -
Directivo anónimo expone amenazas de Diego Sebastián, asesino de Jonathan Meléndez, previo al multihomicidio e -
La boda que cambió dos sexenios -
Precio del dólar HOY jueves 10 de septiembre de 2026: ¿Cuál es el tipo de cambio en México? -
Investigador de Anthropic renuncia y advierte que IA podría "matarnos a todos"