La Comisaría de Guadalajara cuenta desde hoy con 176 patrullas que se suman a la vigilancia de la capital del estado. El director de la policía Luis Héctor Arias González, reconoció a Ismael del Toro por su apoyo para equipar a los uniformados con herramientas de trabajo para enfrentar a los delincuentes.
“Hoy recibimos 176 vehículos que nos servirán para fortalecer la vigilancia del municipio, para tener más presencia en las calles de la ciudad y para reforzar el patrullaje en las zonas que más los requieran. Informamos a los ciudadanos que a partir de hoy circularán en Guadalajara además del parque vehicular ya disponible 90 vehículos tipos pick up, 20 patrullas charger, 25 cuatrimotos y 41 bicicletas”, dijo
El funcionario, además aprovechó para agradecer al munícipe su voluntad para mejorar las condiciones de trabajo de los uniformados.
“Hoy recibimos más y mejores instrumentos de trabajo para cuidar a los tapatíos, para salir a las calles a patrullar y preservar la seguridad de los tapatíos y sus familias. En lo que va de este tiempo los elementos operativos ya gozaron de un aumento de sueldo, no podemos dejar de mencionar la extraordinaria respuesta que han tenido las familias de nuestros compañeros caídos y heridos en el cumplimiento de su deber, todo ello son muestras de respaldo que tenemos por parte de nuestro alcalde Ismael del Toro”, dijo Luis Héctor Arias González.
MC