El salón de cabildos del Palacio Municipal en el centro histórico de la ciudad fue el significativo escenario en donde se realizó la entrega de la Cédula Real a José Eduardo Canales Robredo (Jo Canales).
- Te recomendamos Mario Delgado revela que Morena medirá a 6 perfiles para la gubernatura de Puebla Elecciones
El salón de cabildos del Palacio Municipal en el centro histórico de la ciudad fue el significativo escenario en donde se realizó la entrega de la Cédula Real a José Eduardo Canales Robredo.
En presencia de funcionarios municipales se realizó la entrega de la copia de la Cédula Real a José Eduardo Canales joven poblano que se ha distinguido por su carrera futbolística y recientemente por ser entrenador del piloto de Red Bull en Fórmula 1“Checo Pérez”.
Para el honorable reconocimiento la Secretaria del H. Ayuntamiento de Puebla, Lucero Saldaña Pérez, dio la bienvenida al evento y explicó que el reconocimiento es el máximo galardón que puede recibir un ciudadano poblano. Posteriormente Ricardo Grau de la Rosa, regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte realizó una semblanza de José Eduardo Canales Robredo en la que señaló que fue elegido debido a su trayectoria como ex futbolista en Lobos BUAP, su afición por el Padel, el Crossfit y las acciones que dese niño ha demostrado a favor del deporte poblano.
Tras la intervención se realizó el acto en el que Canales recibió en manos del alcalde , Eduardo Rivera Pérez la copia de la Cédula Real después dirigió un mensaje en el que expresó sentirse muy agradecido con sus amigos, familia y con su prometida por acompañarlo durante su trayectoria, dijo sentirse muy honrado por la distinción, finalizó diciendo que : "Se sentía orgulloso de ser poblano."
Por su parte, el alcalde expresó que su historia inspiraba y motivaba no solo a la juventud poblana sino también a la juventud del mundo, que reconocía su entusiasmo a favor del deporte y la salud. La ceremonia culminó con la toma oficial de la fotografía en la que los funcionarios presentes se acercaron, así mismo amigos y familiares felicitaron a José Eduardo por el reconocimiento.
CHM