Ante las bajas temperaturas que se dejan sentir en Reynosa, elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas entregaron cobijas y bebidas calientes a gente de escasos recursos, en situación de calle y a grupos de migrantes.
El encargado del despacho de la delegación Reynosa, Rodrigo Herrera destacó que también se realizan traslados al Polideportivo Reynosa.
Lugar que fue activado como albergue temporal municipal, a fin de salvaguardar la integridad de quienes no tienen un lugar seguro que les permita cubrirse del frío y la lluvia.
Informó que ante las bajas temperaturas que se registran en el municipio de Reynosa así como en gran parte de la entidad, elementos de la Guardia Estatal se dieron a la tarea de repartir cobijas y bebidas calientes entre la población vulnerable.
Personal de la corporación policiaca adquirió cobijas para repartirlas entre la población de escasos recursos, en situación de calle y migrantes. De lo que se trata es de proteger a la población vulnerable durante las bajas temperaturas, concluyó.
VLSS