La Universidad del Noreste entregó más de 300 despensas navideñas a Caritas de Tampico, apoyos que se recolectaron entre los alumnos como parte del compromiso social.
Mónica Luengas Sandoval, Directora de Crecimiento de la universidad, manifestó que es la primera campaña en la que se involucran. Platicó que la meta era reunir 300 despensas y afortunadamente se rebasó la cifra.
Agregó que este tipo de acciones son fundamentales para promover los valores entre los universitarios.
"Estamos muy orgullosos de que este es el primer año y somos sede para esto. Ya es un compromiso con Caritas, con la comunidad y la sociedad, para que la gente sepa que la UNE se compromete cada año a realizarlo. Sobre todo el promover los valores, esta es una buena forma de hacerlo en nuestra comunidad estudiantil"
Platicó que ya organizan una colecta de juguetes para entregarlos el próximo 6 de enero, Día de Reyes, con el propósito de hacer felices a los pequeños en condición de vulnerabilidad.
Estuvieron presentes también Yolanda Eva Reyes, rectora de la UNE; Alicia Sierra Sosa, Directora de Liderazgo Académico y Aidé Montes Rojas, de Relaciones Públicas de Caritas.
VLSS