Julio Huerta entrega patrullas y pasaportes a abuelitos en Atlixco

Ariadna Ayala agradeció el apoyo y respaldo del Gobierno del estado para sumar esfuerzos con el municipio y trabajar en materia de seguridad y prosperidad.

Julio Huerta en Martes Ciudadano | Especial
Puebla /

Continuando con las estrategias para garantizar la seguridad de las y los atlixquenses, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala recibió de manos del secretario de gobernación, Julio Huerta en representación del Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, 5 patrullas nuevas que darán prioridad atención y acción de respuesta, abonando a la tranquilidad y paz social del municipio.

En el marco de las acciones del Martes Ciudadano, celebrado por la Secretaría de Gobernación y el Ayuntamiento de Atlixco, con diferentes servicios a la comunidad, también se entregaron 10 visas y pasaportes para abuelitas y abuelitos de Atlixco, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM); gracias al programa “Juntos otra vez”, pronto, junto con otros 65 poblanos más, podrán reunirse con sus familiares que radican en New york y New Jersey.

También, al finalizar la jornada de atención, se entregaron rectificaciones de actas de nacimiento en coordinación con la Dirección General de Registro Civil del Estado.

Al respecto, la munícipe agradeció al secretario de gobernación el apoyo y respaldo del Gobierno del estado para sumar esfuerzos con el municipio para trabajar en materia de seguridad y seguir construyendo un Atlixco de paz y prosperidad.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite