Cada vez está más cerca el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, fecha en la que muchas personas celebran con sus parejas y amigos regalándoles detalles.
Para esta celebración regularmente se regalan chocolates, peluches, dulces, globos y flores y aquí te traemos una opción muy divertida y original para sorprender a tu persona favorita este 14 de febrero.
Se trata de Obsekya Flores, una florería que se encarga de entregar el arreglo floral a quien desees, de una manera muy peculiar y tiene servicio en todo el estado de Guanajuato.
- Te recomendamos ¿Cuánto tiempo se puede estar en un motel? Comunidad
Obsekya Flores, tiene la opción de que tu regalo le llegue a tu pareja o amigo (a) con alguna temática, a continuación, te explicamos cuáles son.
La persona a quien le envíes un arreglo floral puede recibirlo de las manos del mismísimo Luis Miguel o de Bad Bunny o si quieres algo más tierno, puede entregárselo un oso de peluche.
A través de sus redes sociales, Obsekya Flores ha compartido videos y fotografías de los momentos que viven las personas a las que les entregan los arreglos de esta manera y se deja ver que es una idea que les gusta mucho, pues es algo diferente.
Sus horarios son de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas y son originarios de León, pero cuentan con servicios para todo el estado de Guanajuato y su número de teléfono es 477 580 53 04.
Así entrega sus servicios Obsekya Flores
En uno de sus videos compartidos en sus redes sociales, se muestra cómo personal llega y toca en una casa y preguntan por la persona que va a recibir el obsequio y cuando confirman que es ella le piden que se asome a la calle, cuando ella ve hacía la calle ve que viene un oso gigante con unas flores en las manos y se emociona mucho.
- Te recomendamos Comerciantes de León estiman ventas de 380 mdp para el día de San Valentín Comunidad
En otra ocasión se ve a una persona con una máscara de Luis Miguel entrando a un restaurante con un ramo de rosas y se las entrega a una joven que estaba sentada en una de las mesas quien de la emoción abraza a 'Luismi'.