Ante escasez, empresa regala botellones con agua en Ciudad Madero

Fue en las colonias Pórticos de Miramar y Revolución Verde, en donde una pipa con agua purificada llegó y generó que los ciudadanos salieran de sus hogares.

Empresa regala agua potable en Ciudad Madero. (Yazmín Sánchez)

Jesús García

Una empresa de la zona procedió a regalar agua purificada en colonias de Ciudad Madero, en las cuales se ha notado mayor necesidad y en la cual los ciudadanos han tenido problemas para el abasto ante la salinidad.

Fue en las colonias Pórticos de Miramar y Revolución Verde, en la urbe petrolera, en donde una pipa con agua llegó y generó que los ciudadanos salieran de sus hogares con los botellones en mano, ante la necesidad del vital líquido.

Miramapolis, Revolución Verde, Tinaco y Pórticos de Miramar, son las colonias donde la distribución del agua por parte de la empresa DiPollo ha llegado a partir de este sábado, informó Ari Ponce, coordinadora de dicha acción.

La mecánica fue la siguiente: la pipa llegó a las colonias y los ciudadanos salían de sus hogares a llenar los botellones con agua, mientras que se procedió a llenar botellones y distribuirlos entre los ciudadanos.

Empresa regala agua potable en Ciudad Madero. (Yazmín Sánchez)

Los habitantes de los diversos sectores de Ciudad Madero manifestaron algunas complicaciones para conseguir el líquido, ya que las empresas distribuidoras cerraron al tener complicaciones para purificar el agua.

La coordinadora de DiPollo informó que van a recorrer las colonias en donde más necesidad tiene la gente con la finalidad de llevarles dicho recurso natural, ya que tienen que recorrer distancias largas para encontrarlo.

Dio a conocer que conseguir el agua no ha sido tarea fácil en los municipios de la conurbación, por eso se ha tenido que ir a municipios del Norte de Veracruz, lo cual les ha ocurrido a diversas purificadoras que han tenido que buscar en la entidad vecina.



EAS

NOTAS MÁS VISTAS