Estudiantes de la escuela primaria Cristóbal Colón han estudiado en aulas improvisadas por cuarto día consecutivo; pues padres, madres y alumnos instalaron nuevamente la escuela en la calle, ya que cerraron la escuela el pasado lunes.
Los niños señalaron que no aprenden como quisieran, pero al menos ya acuden de manera presencial a tomar clases, aunque sin duda, lo hacen con temor pues están expuestos en la calle.
Al respecto, los padres de familia aseguran estar conscientes de esta situación y confían que con la reunión que sostendrán con la autoridad educativa y el gobierno de la ciudad, habrá soluciones contundentes.
- Te recomendamos Desalojan la Universidad Tecnológica de Cancún por supuesta amenaza de bomba Estados
La escuela callejera permaneció en este cuarto día dando clases en el horario habitual y será retirada después de la una 30 de la tarde una vez que los grupos que acudieron a tomar clase hayan terminado la sesión de este día.
Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un dispositivo vial para encausar a los vehículos que circulan por la zona confinada a fin de evitar que haya congestionamiento.
- Te recomendamos Más de un millón de usuarios ha tomado el curso en línea Retorno Seguro: SEP Política
EABZ