Hace cuatro años, Melisa Sánchez Rivera inició el calvario de buscar a su esposo Brandon Isaac, estaba embarazada, y un mes después dio a luz a sus gemelas.
- Te recomendamos Inicia toma de muestras de ADN a familiares de desaparecidos Política
Su lucha inició sola, explicó tras su asistencia a la inauguración de la Brigada de Toma de Muestras Referenciales de ADN para familiares de personas desaparecidas, organizado por la Comisión Estatal de Derecho Humanos de Nuevo León (CEDHNL).
El caso, recordó, uno de tantos de los que tienen registrados en la asociación Todos Somos Uno de personas desaparecidas, en la carretera a Laredo, en su tramo en el estado de Tamaulipas.
Entre ellos, aseguró, al menos 30 traileros de diferentes estados del país.
“Estos cuatro años han sido muy difíciles, yo estaba embarazada de mis gemelas cuando desapareció mi esposo, un mes después doy a luz.
“Y desde ahí he estado batallando con las autoridades, que en ese tiempo nadie me decía nada, simplemente me decían, ´señora, si el caso fue en Nuevo Laredo, vaya a Nuevo Laredo y pregunte allá´, yo no sabía de riesgo, fui, y a la mejor y por poco ya no regreso”, compartió.
Estos cuatro años, recalcó, fueron muy difíciles para ella, por todas las cosas que tuvo que realizar para poder salir adelante.
- Te recomendamos Autoridades inician búsqueda de restos humanos en presa La Boca Policía
Así como para sacar adelante a su familia, y su trabajo en el sector salud en tiempo del covid-19.
“Este tiempo ha sido muy difícil, porque tuve que estudiar, trabajar, hacer servicio social y pues soy personal de salud, así que me las vi muy difícil en la pandemia”, remató