No hay consuelo que tranquilice a Kevin Alejandro Rodríguez, más que el saber que el presunto responsable de la muerte de su esposa y su hija pague por su crimen.
La familia de Kevin Alejandro colapsó tras una fiesta en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde tras una riña, un conductor de un taxi de aplicación presuntamente arrolló a varias personas e impactó el coche donde viajaba Yesenia Guadalupe Sosa y la pequeña Sofía Rodríguez Sosa, esposa e hija de Kevin, respectivamente.
- Te recomendamos Captan momento donde volcaron madre y su bebé tras persecución en Juárez, Nuevo León | VIDEO Estados
Rodríguez señaló que actualmente hay dos detenidos por el suceso, ambos conductores de los autos que volcaron, aunque señaló que solamente uno es el que inició el trágico evento, y pidió que se haga justicia tras perder a dos se sus seres queridos.
“Se tiene que hacer justicia porque le quitaron la vida a una bebé y a mi esposa, me hicieron perder a las personas que más quería”, dijo Kevin con la voz entrecortada.
Sanjuana Martínez, tía de Yesenia, afirmó que, si bien estaban pagados los servicios funerarios, en el panteón les cobran 47 mil pesos por concepto de destape de tumbas, cantidad que se tiene que finiquitar antes de las 15:00 horas, cuando partan de las capillas funerarias.
Para ello piden el apoyo de la comunidad, y así recabar el adeudo.
Sí desea apoyar a la familia Rodríguez Sosa puede hacerlo a través de las cuentas 4152 3141 7786 5030 y 4152 3138 4608 2621, ambas de BBVA.
Investigan a presuntos responsables de volcadura
Entre los detenidos se encuentra Iván “N”, de 23 años, y presunto conductor del vehículo de alquiler que arrolló a cuatro personas afuera del salón de eventos Acueducto, y que luego impactó con dolo el vehículo en el que viajaban las víctimas mortales.
Más videos del incidente y de la propia tragedia han salido a relucir en las últimas horas. En algunas imágenes se ve lo que ocurrió afuera del salón Acueducto, de la avenida del mismo nombre, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Los Naranjos.
Después de lo ocurrido afuera del salón, Iván y sus acompañantes, Alejandro y Edwin, de 29 y 23 años, respectivamente, persiguieron a otras personas, invitados a la boda, que salían en vehículos.
En una de las unidades viajaba una familia. Dicho auto, un Chevrolet Beat rojo, fue impactado y volcado por el taxi de aplicación a un kilómetro de donde inició todo, en Acueducto y San Jorge, colonia Santa Mónica, Yesenia y su hija salieron proyectadas y murieron al instante.