Hasta por mil 500 pesos estafan a familias de la zona norte de Ciudad Madero, falsos funcionarios de Ingresos que visitan domicilios con el argumento que están haciendo descuentos en pago de impuesto predial y cobro sin tener que pasar a caja.
El regidor presidente de Desarrollo Económico, Ángel Maldonado, comentó que si deben tres mil pesos, les piden la mitad para saldar el adeudo y lamentablemente las personas por no poder trasladarse al ayuntamiento por falta de tiempo, deciden darles estas cantidades.
- Te recomendamos Exigen garantías de seguridad en refinería Madero Comunidad
"Hemos tenido caso donde las familias por no tener tiempo de ir a las cajas, prefieren pagarles en ese momento, siendo engañados, eso no lo podemos permitir, vamos a proceder legalmente y el mensaje es para que no caigan en esta estafa, no hay trámites a domicilio todo es directamente en la dependencia".
Apuntó que son varios los casos que se han presentado, por tal motivo, emprenderán acciones legales en contra de quien resulte responsable, al mismo tiempo que hacen un llamado a vecinos para que no se dejen sorprender, ya que el cobro es directamente en caja.
EAS