Estudiantes y padres de familia bloquean la calzada Chivatito para reclamar becas

Los protestantes argumentan que desde el día de ayer los trámites son lentos y que para el día de hoy les dijeron ya no habrán más fichas.

Estudiantes y padres de familia protestan para reclamar Becas del Bienestar | César Velázquez
Ciudad de México. /

Estudiantes de nivel medio superior, quienes piden les sea otorgada la Beca del Bienestar, protestan frente al Hospital Militar Chivatito ubicado en la calzada del mismo nombre a la incorporación de Alencastre.

Como forma de presión bloquearon ambos sentidos de esta importante vialidad procedente de la colonia Polanco y de las inmediaciones de Parque Lira.

Los alumnos que el día de ayer se formaron para realizar el trámite por escuelas, no tuvieron oportunidad de finalizar su inscripción, incluso muchos de ellos acusan que no se retiraron del lugar hasta que fueran atendidos, varios alumnos pasaron la noche en este lugar y conforme van pasando los minutos de este martes empiezan a salir.

Hasta las 6 de la mañana se contabilizaban aproximadamente 100 alumnos quiénes lograron concluir el proceso.

Señalan que la respuesta que les dan para la atención del trámite para poder recibir la Beca Bienestar de nivel medio superior es que cuentan con poco personal, además de no tener un conteo exacto de los alumnos por escuela.

Acompañados de padres de familia los alumnos informan que no se van a retirar del lugar hasta que sean atendidas la totalidad de las personas que requieren el trámite el día de hoy.

El tránsito colapso en las inmediaciones del auditorio Nacional parque Lira, calzada chivatito, Paseo de la Reforma, Campos Elíseos por mencionar algunas de las arterias afectadas.

Algunas alternativas son el anillo periférico hacia la zona de Paseo de la Reforma.

BCS

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.