Recientemente, ciudadanos que circulan por esta vía, que se encuentra a la altura de Chachapa, exhibieron en redes sociales el deterioro que la estructura representa.
En un recorrido, realizado por MILENIO Puebla, observamos que los tirantes del puente se están desprendiendo, ya en el piso hay al menos 5 y hay otro 2 que se encuentran sueltos, corriendo el riesgo de que en cualquier momento caigan y obstruya un carril, en el mejor de los casos, en el peor; que dañe a algún ciudadano.
Por esta vía, circulan tráileres, camiones de carga, motociclistas y automovilistas, esta situación representa un riesgo para todos ellos; que por trabajo, paseo o alguna actividad tienen que hacer uso de esta autopista.
La mayoría de los conductores conducen atentos al camino, sin percatarse que esta situación en cualquier momento podría provocar un accidente.
Las piezas que se han caído, se encuentran cortadas o ya no están en lugar, los amantes de lo ajeno, hacen de las suyas para aprovecharse de esta situación. Al respecto autoridades estatales de Protección Civil señalaron que cuentan con el reporte e informaron que darán seguimiento ya que de igual manera consideraron que los tirantes que cayeron representan un riesgo para quien conduzca o camine por el lugar.
Es importante mencionar que en esta vialidad constantemente se registran accidentes, por lo que, ciudadanos temen que este sea otro motivo para temer circular por la autopista, ya que en algunos casos es el único camino para llegar a su destino.
AAC