La dirección de Comercio Informal en Nuevo Laredo, exhorto a los comerciantes o vendedores ambulantes que quieran ofrecer sus productos en la vía pública este próximo 10 de mayo, a que pasen a la oficina ubicada en el edificio del palomar, en el centro de la ciudad fronteriza para que tramiten su permiso de venta.
Víctor Manuel Almanza, director de la dependencia, dijo que solo se otorgara un 70 por ciento de los permisos y se tendrá que tomar medidas de salud como lo son la sana distancia entre los puestos, el uso de cubrebocas y el gel antibacterial.
“Estamos considerando que se otorguen permisos por la venta de artículos alusivos al día de las madres, desde flores, regalos, peluches, todo eso que se tiene que regular ese tipo de ventas, sin embargo vamos a dar un poquito la expedición de permisos con respecto al 14 de febrero”, mencionó.
Mencionó que los comerciantes, buscan lugares estratégicos en la ciudad como lo son la plaza Miguel Hidalgo, la rotonda de la UAT, la avenida Vicente Guerrero, y hacia el poniente de la ciudad el crucero de Calzada de los héroes y Eva samano.
Aseguro que ante la pandemia del Covid 19 se estarán monitoreando todos los espacios públicos para tener un control y evitar aglomeraciones de personas.
- Te recomendamos Día de las Madres dejará derrama económica de 33 mil mdp: Concanaco Negocios
SJHN