El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco se quitó el bigote y se rapó al superar los 350 mil pesos que se fijaron como meta para donar a la fundación en apoyo a niños y mujeres con cáncer.
- Te recomendamos Estafan a hijo de Joan Sebastian y le cortan el audio en pleno concierto Música
La cifra final que se recaudó durante los 24 días de duración de la Expo Ganadera Jalisco 2019, fue de 412 mil pesos.
Los bigotes desaparecieron en la clausura de la Expo Ganadera Jalisco 2019 al superar la meta que fijó desde el inicio el presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Adalberto Velasco Antillón, de recaudar 300 mil pesos para donarlo a la asociación Nariz Roja, cifra que subió a 350 mil y que finalmente se rebasó al reunir los 412 mil pesos.
Dicha meta se logró gracias a las aportaciones voluntarias de visitantes de la Expo Ganadera que depositaron su donativo en la urna instalada al ingreso de la feria, en los cochinitos que estuvieron circulando en las instalaciones y a los niños que acudieron a Mi Granjita, ya que esta área tenía costo extra de 10 pesos, y parte de lo que se obtuvo por las entradas, se destinó al reto de Nariz Roja.
Alejandro Barbosa, presidente de Nariz Roja, explicó que el dinero que se recaudó en Expo Ganadera, servirá para instalar el piso en el nuevo albergue que se está construyendo en beneficio de niños y mujeres con cáncer.
AG