Durante la mañana de este jueves se reportaron largas filas por parte de adultos mayores que buscan recibir el pago de la pensión correspondiente a este bimestre del año en las instalaciones del Banco Bienestar en el Centro de Monterrey .
Aunque el día de plazo límite para realizar el cobro fue el día de ayer, se siguen atendiendo a todas las personas que por alguna razón no pudieron realizar este cobro.
Sin embargo el cajero que se encuentra en esta sucursal no está funcionando debido a un problema en el sistema, provocando que se complique un poco más la entrega de la pensión en esta y en otras sucursales de la entidad.
- Te recomendamos Rescatan a tía y sobrina secuestradas en Escobedo, NL; detienen a responsable Policía
Muchos de ellos mencionan que llegaron desde las 6:00 horas, a pesar de que las puertas se abrieron a las 9:00.
"Llegué a las 6:00 de la mañana, es la primera vez que vengo, el día de ayer intenté retirar en otros cajeros pero no me fue posible, es por eso que vengo acá y nos dicen que tengamos paciencia", mencionó uno de los beneficiados.
"Según algunos comentarios iban a empezar desde las 8:00 de la mañana a atender a la gente, ya comenzó a moverse un poquito la fila, pero todavía me va a llevar un buen tiempo hay algunas personas que estuvieron ayer y las regresaron, y hoy tuvieron que venir a hacer fila otra vez", explicó la señora Gloria.
Cabe destacar que muchos de los favorecidos por este programa pueden realizar su cobro en diversos bancos de la ciudad donde se les cobra una comisión, sin embargo mencionaron que han tenido problemas con esta segunda alternativa de cobro.
Se espera que se pueda atender a la mayoría de las personas antes de las 18:00 horas.