La crisis del agua orilló el pasado viernes a autoridades de la secundaria Melchor Ocampo de Ciudad Madero a apegarse al esquema híbrido, ya que no se garantizaba el abasto de agua en los sanitarios debido a los tandeos aplicados por Comapa Sur.
- Te recomendamos Reportan mega fuga de agua en sector Arboledas de Altamira Comunidad
Durante la tarde de este domingo y mediante una publicación de Facebook en su página oficial, directivos de la institución informaron que la situación cambió, ya que al no tener una respuesta certera del organismo operador del agua, las actividades presenciales serían interrumpidas.
Así mismo pidieron a los padres de familia contactar a los tutores de sus hijos y con ello continuar trabajando a distancia y no afectar su preparación académica.
Cabe recordar que este fue el primer plantel en la urbe petrolera en apegarse al esquema híbrido, sin embargo debido a que el servicio ha sido itinerante o incluso no se ha tenido en diversos sectores buscan salvaguardar la salud de los alumnos.
No sé descarta que en próximas horas más escuelas informen sobre medidas similares ante la crisis hídrica qué se vive en la zona sur.