El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, acusó “venganza política”, en la alcaldía Miguel Hidalgo, esto tras la falta de agua que atraviesan algunos vecinos de la demarcación.
En un comunicado, la diputada panista, América Rangel, aseguró que Morena aún no “digiere” la derrota política en la alcaldía, por lo que dijo, ahora hay un acoso con la falta de agua.
- Te recomendamos "Se están atendiendo las demandas": Martí Batres tras reducción en suministro de agua en alcaldías Política
“Sabemos que la 4T aún tiene rencor hacia nuestros y no logra digerir la derrota electoral del 2021 en Miguel Hidalgo, por eso existe un acoso sistemático del gobierno central hacia la gestión de Tabe”, explicó.
Puntualizó que en la Miguel Hidalgo y varias de sus colonias, nunca se había agudizado tanto el problema de falta de agua, pero da la casualidad que conforme se acercan los tiempos electorales, esta situación se hace presente.
“Ahí tenemos el caso de Polanco y las Lomas, donde vecinos han optado por pagar pipas de agua para llevarles el líquido a sus casas”, refirió.
América Rangel añadió que van varios días que no hay agua en estos puntos que, incluso, de persistir la problemática, traería consigo otro problema para los comercios y la actividad restaurantera.
“Por eso continuaremos junto con el alcalde, denunciando abusos, pero también cuando sospechemos de negligencias, dañar a un gobierno de oposición por el simple hecho de serlo, no es ético y peor aún, porque quienes son los que sufren, son los vecinos”, expuso.
- Te recomendamos Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, alerta por falta de agua en Polanco y Lomas Política
HCM