La rehabilitación del aviario de Ciudad Madero está detenida debido a la falta de recursos, por lo mismo está cerrado al público desde Semana Santa, informó el director de Administración del Ayuntamiento de Madero, José Ángel Ordóñez González.
Dicho atractivo turístico se encuentra al interior del parque Bicentenario, y desde hace más de siete meses presenta afectaciones, por lo cual optaron por cerrar el lugar a visitantes pues el mal estado representa riesgos.
- Te recomendamos Por austeridad, Tamaulipas limitará gastos de festejos decembrinos Gobierno
Reconoció que las instalaciones se hallan deplorables; sin embargo, no se ha podido rehabilitar pues no se cuenta con el recurso para hacerlo, pero el cuidado de los animales está garantizado.
Desde Semana Santa no se permite el acceso a visitantes, manifestó Ordoñez González, solo a aquellas personas que se dedican a alimentar las diferentes especies de aves con las que se cuenta en este santuario.
- Te recomendamos Tamaulipas cerrará año con inversión extranjera de mil 500 mdd Negocios
El funcionario dijo que son otras direcciones municipales las que se encargarán de elaborar el proyecto y su costo, por lo tanto permanecerá cerrado al público hasta contar con recursos suficientes para poder rehabilitar las instalaciones.
JACM