Vecina fue quien encontró a familia de NL intoxicada: "el niño estaba tirado en el piso"

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños, fallecieron en su casa debido a una presunta fuga de gas en un calentador, en el municipio de Juárez.

Floriana y Luis Bautista encendieron un calentador debido al fuerte frío que hacía. Fotos: Especial
Lizeth Medrano
Juárez, Nuevo León /

Floriana y Luis Bautista encendieron un calentador debido al fuerte frío que hacía en su casa en Juárez, Nuevo León, sin imaginar que terminaría en una tragedia, ya que murieron intoxicados junto con sus dos hijos pequeños.

En entrevista para TELEDIARIO, una vecina, quien presenció los hechos, contó desconsoladamente cómo se dieron cuenta de los cuerpos.


“Estaba con mis niños, viene su hermano bien alterado, me decía que su hermano no despertaba, tenía espuma en la boca, me dio mucho miedo, fuimos y moví al señor, estaba tieso, me salí corriendo, el niño estaba tirado en el piso, le hablamos a otro vecino y nos dimos cuenta de que era gas, abrimos todas las ventanas y llegó Semefo”.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 17 de enero, en la vivienda ubicada en la calle Puerto Genovés #272, en la colonia Residencial San Cristóbal, en Juárez, Nuevo León

En la vivienda, la pareja y sus dos pequeños, de 2 y 3 años, murieron tras una presunta intoxicación, pues el calentador estaba conectado a una toma de gas que tenía una fuga.

Los vecinos detectaron un olor extraño, hasta que se percataron que venía de la casa, por lo que se acercaron y descubrieron la tragedia.

Los padres fueron identificados como Floriana Bautista Obispo, de 30 años, y Luis Bautista Hernández de la misma edad, mientras que los niños respondían a los nombres de Luis, de 3 años, y Fernando, de 2.

Floriana y Luis eran originarios de San Luis Potosí y llegaron a Monterrey para trabajar

En entrevista, el hermano de Floriana, Bertín Bautista, reveló que la pareja se conoció en San Luis Potosí, de donde son originarios, pero que viajaron a Monterrey para buscar trabajo, donde tuvieron a sus dos pequeños hijos.

Floriana y Luis tenían más de 7 años de casados, y ambos cuidaban de sus hijos, incluso, la madre abrió un pequeño negocio en su casa para no descuidarlos, donde vendía algunas golosinas.

Mientras que el padre trabajaba en una empresa de la localidad.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la causa de su muerte y cómo sucedieron los hechos.

Mientras que los cuerpos de las víctimas aún están en el Servicio Médico Forense.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.