Familia de joven hospitalizado en Ciudad Madero, recibe presuntas amenazas tras pleito

Los hechos ocurrieron en la colonia Vicente Guerrero el pasado fin de semana

La familia de Álvaro a denunciado amenazas y destrozos en su casa
Anahy Meza
Ciudad Madero /

Celos y una riña, tiene a dos familias de Ciudad Madero ante una tragedia, por un lado un joven que sigue internado tras ser golpeado, y por el otro lado la familia del inculpado está recibiendo amenazas; Álvaro ya dio su versión de los hechos y asegura que solo se defendió.

Los hechos ocurrieron en la colonia Vicente Guerrero en Ciudad Madero, y se supo de la situación por un vídeo donde Álvaro Landaverde, de 25 años, aparece golpeando en el rostro a Alejandro Gudiño.

Este último fue encontrado en el lugar ya inconsciente y llevado al hospital con una fractura craneoencefálica, así como otra en la base del cráneo, fue intubado y está en coma.

Los hermanos de Alejandro comenzaron a compartir en redes sociales las fotografías de sus agresores, ofreciendo además 10 mil pesos de recompensa para quienes pudieran dar información.

Álvaro se presentó ante la Fiscalía General de Justicia a interpone una denuncia, pues explicó que fue Alejandro y su hermano, los que lo fueron a buscar a su casa, donde lo golpearon, el motivo fue que

Álvaro

le había preguntado a la novia del que está en el hospital por su novio, aunque ella aseguró que en realidad le había hecho un reclamo.

Alejandro y su hermano presuntamente golpearon a Álvaro, y le dejaron un ojo hinchado y una cortada en la cara, supuestamente llevaban un cuchillos fletero, con el que pretendían darle muerte pero no pudieron.

Luego Álvaro salió a la calle en compañía de otro joven, haya que encontraron a los hermanos y se agarraron a golpes.

La mañana de Álvaro, que también interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, indicó que el día de la agresión por la noche, la familia de Alejandro se presentó a su casa, los amenazaron e hicieron destrozos, entre ellos rompieron los vidrios de la casa.

El caso indignó a la opinión pública, así que por redes sociales los familiares de Salvaron han recibido toda clase de amagos de que les harán daño, y pese a que se lo indicaron al Ministerio Público no han recibido medidas cautelares.

Álvaro apareció para contar su verdad, él asegura que solo se defendió, pues Alejandro también lo golpeó sin piedad y que solo se defendió, y pidió a los hermanos de Alejandro dejar de amenazar a su familia, pues segura que hay testigos de que el herido fue el que presuntamente originó el pleito.

Por otro lado Hendrick Gudiño hermano de Alejandro, dio a conocer que esté ya había salido del coma y ya no estaba intubado, pero sigue hospitalizado.


SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.