Hallan el cuerpo del hijo de dos años de la familia Romero, desaparecido tras las inundaciones en Texas

El pequeño Carlos fue arrastrado junto con su familia por las fuertes corrientes que ocasionó el desborde del río Guadalupe en Texas.

Familia de Leo Romero informa que localizaron cuerpo del hijo menor | Especial
Juan Carlos Romero Rivera
Guanajuato /

Luego de 10 días desaparecido, ya fue localizado el cuerpo de Carlos Romero, el hijo menor de la familia Romero de dos años, quien se encontraba desaparecido en Texas luego de las fuertes inundaciones del pasado 4 de julio.

El pequeño Carlos fue arrastrado junto con su familia por las fuertes corrientes que ocasionó el desborde del río Guadalupe; su padre Leonardo Romero de 43 años de edad aproximadamente y su madre Natalia Venzor de 24 años ya también fueron encontrados sin vida; el único sobreviviente de la familia fue el hijo mayor y medio hermano de Carlos, Leo Romero Jr de 19 años de edad.

Te recomendamos...
Guanajuato registra baja del 30% en feminicidios en los primeros cinco meses de 2025

La familiar Lorena Monreal Rodríguez fue la encargada de confirmar a través de redes sociales la localización del pequeño Carlos este lunes 14 de mayo:

"Dios es grande ya encontramos a Carlos y X (por) fin estarán juntos los 3… Dios nos permitió encontrarlos. Y tendrán un lugar donde descansar en paz. Gracias a familia y amigos X (por) estar al pendiente de su búsqueda", escribió.

​Por su parte la abuela de Carlos y madre de Natalia, Erica Venzor también confirmó este hecho al compartir en redes "Carlos ha sido encontrado" (en ingles Carlos has been found) con un emoji de un corazón roto, una manos juntas de oración y un eamoji llorando.

Leonardo Romero, padre de la familia, era originario del municipio de San Miguel de Allende en Guanajuato, específicamente de la Comunidad de Los Rodríguez. Hoy la familia está de luto.

Cuerpos de ambos padres fueron localizados el sábado

Los cuerpos de Leonardo Romero y su esposa Natalia Venzor fueron localizados desde el pasado sábado 12 de julio.

Te recomendamos...
Guanajuato tercer lugar nacional en adolescentes imputados por la comisión de delitos: INEGI

Gustavo Romero, el hermano de Leonardo Romero fue el primero en confirmar la localización de su hermano a través de una publicación en Facebook:

"Queremos compartir que hemos encontrado el cuerpo de nuestro hermano Leonardo es un consuelo para nuestra familia, pero seguimos buscando a mi cuñada Natalia y mi sobrino Carlos", escribió en ese momento.

Posteriormente Lupita Romero confirmó que también se había encontrado el cuerpo de Natalia Venzor sin vida. Además en una publicación hecha por Jennifer de la Rosa y con permiso de Erica Venzor, madre de Natalia, fue que confirmaron este hecho:

"Actualización y permiso de Erica Venzor para publicar y actualizar. Natalia también ha sido encontrada por favor sigan orando por la búsqueda de su nieto", compartieron en ese momento.

El único sobreviviente localizado fue el hijo mayor

El joven de 19 años Leo Romero Jr fue el único sobreviviente y fue el primer integrante de la familia que pudo ser localizado luego de pasar más de 4 horas luchando por su vida entre el agua, escombros, árboles caídos, fragmentos de viviendas y todo lo que la corriente arrastró.

A él le sobrevive su madre biológica Rosa Chávez quien incluso empezó una recaudación en GoFunMe para su recuperación y sus estudios. La meta de esta recaudación fue de 10 mil dólares, misma que ya fue superada e incluso duplicada con 21 mil 172 dólares recaudados hasta este martes 15 de julio.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.