Juan Antonio Chávez teme que su patrimonio le sea arrebatado debido a que Fomerrey cometió un error al escriturarla, tomando en cuenta que se ha permanecido en ella desde hace 30 años.
Aunque Fomerrey aceptó su error a través de un escrito, y que además hablaron con la señora para tratar de convencerla de firmar que ella no es la propietaria, don Juan Antonio asegura que la señora Blanca Medina Cruz pretender sacar provecho de la situación.
- Te recomendamos Suspenderán servicio de agua en municipio de Cadereyta Comunidad
El señor Juan Antonio se ha dedicado a realizar trabajos de soldadura, plomería, renta de madera y hasta albañilería, oficios que le han servido para construir su casa a base de esfuerzo, la cual inició como un tejaban.
Desde hace seis meses gastaron 25 mil pesos para un amparo, el cual se venció y están a la espera de que proceda otro, en lo que se resuelve el juicio adicional para tratar de anular las escrituras.
La familia Chávez Arteaga sólo pide que un abogado los apoye legalmente con este caso, en el que la injusticia podría acabar con los sueños.
Si desea contribuir legalmente, podrá contactarse con el señor Juan Antonio Chávez al número 81-29-00-47-44 o con su esposa Irma Arteaga al 81-19-75-96-31.
Con información de Vianca Treviño.